Psicología del color, Eva Heller

Psicología del color

Eva Heller

conozcamos el significado del color con relación a diferentes situaciones, hombres, mujeres, niños, niñas, tienen una percepción diferente sobre cada situación.



Al conocer sobre la psicología del color nos podemos dar cuenta que, en la mayoría de ocasiones solo estamos siendo expuestos al conocimiento que otros tienen sobre las técnicas de marketing y el color.

Ya que debido a esto se nos hace mas atractivo la obtención de un producto o el uso frecuente de alguna marca, en los alimentos el color nos hace sentir cómodos para volvernos consumidores frecuentes de un sitio de alimentos, en la mayoria son estos los de comida rápida los que se nos vuelven mas atractivos.


Su uso en la psicología es muy común y necesario resumen de la importancia del mismo en el siguiente vídeo.
Resumen del libro de Eva Heller



Comentarios

  1. Está muy interesante el tema y enriquecedora la información, buen trabajo, en mi opinión (no crítica) deberían de agregar una entrada haciendo referencia al Test de los colores, es muy bonito, se los recomiendo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario